El pasado 4 de mayo tuvo lugar la puesta en escena de Rubén González como nuevo responsable de la gastronomía de la Peña Vitoriana, emblemático club de tenis de la capital alavesa.

Fue un encuentro de lo más ameno con gran representación de personalidades de la ciudad que querían apoyar a Rubén en el inicio de esta nueva andadura. Desde representantes de la clase política hasta empresarios, pasando por colegas de profesión y amigos y familiares que no quisieron perderse este “nuevo comienzo” en la gastronomía de la Peña Vitoriana.

Un evento con un pequeño luch de pintxos fríos y varios puestos con demostración en directo del montaje de alguno de los pintxos campeones en certámenes que se llevan a cabo en Euskadi, ahí estaban Mikel Fiestras (La Regadera), Michel Suarez (Borda Berri), Gorka Souto y Martín Merino (Sardara), Juan Antonio Gómez (Villa Lucía), Iñigo Kortabitarte (Kobika), Aaron Ortiz y Jaio Aizpurua, todos ellos compañeros de profesión y amigos de Rubén.

Esperamos que esta puesta de largo sea el comienzo de grandes éxitos en un sitio al que, a partir de ahora, la entrada es libre para disfrutar de gastronomía de la buena en un ambiente natural y espectacular, apta para vivir grandes momentos.